La Policía de la Ciudad detuvo a tres ladrones que habían robado un departamento en un edificio de Muñiz al 500, en el barrio de Almagro.
Hubo un llamado al 911 por un presunto choque autovilístico, pero al arribar al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 5B encontraron a dos individuos forzando la puerta de blindex del edificio de Muñiz. Ambos intentaron escapar, pero fueron arrestados al instante, junto a un tercer cómplice que estaba en los alrededores.
La damnificada, residente del departamento afectado, declaró que al llegar a su domicilio encontró la puerta violentada y el interior completamente desordenado. En el lugar se hallaron mochilas y bolsos con elementos sustraídos, como anillos y alhajas, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad, consigna Noticias Argentinas.
También se constató que un departamento lindero cuya propietaria está de vacaciones se encontraba violentado y desordenado, agregó la agencia en base a información del Ministerio de Seguridad porteño.
En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43 a cargo de la Dra. González, ante la Secretaria N° 109 de la Dra. Nieto, que ordenó la detención de los tres ladrones chilenos de 24 y 26 años por el delito de robo en ausencia de moradores.
J.C.