La Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires instaló nuevo mobiliario público en varios espacios verdes del barrio porteño de Recoleta.

La Plaza Rubén Darío (Figueroa Alcorta y Austria) incorporó un playón deportivo, explicaron fuentes oficiales y señalaron que así se convirtió “en un punto de encuentro de miles de vecinos para hacer deporte al aire libre en Recoleta”. Se sumaron nuevas postas de calistenia, postas de TRX y todo para seguir incentivando el deporte al aire libre.

Además, en la Plaza Vicente López (Arenales y Paraná) se sumó una zona de césped sintético para que “se disfrute como zona de recreación, mesas de ping pong, mesas de fútbol tenis y una posta de calistenia”. En plaza Rodríguez Peña también se sumó un sector de recreación con canchas, mesas de ping pong y mesas de fútbol tenis.

Asimismo, en el límite con Balvanera (Comuna 3), en la Plaza Houssay (Uriburu y Córdoba) y en Plaza República Oriental del Uruguay (Tagle y Figueroa Alcorta) se podrá entrenar en las nuevas postas de calistenia. En otros espacios verdes se instalaron espacios de entrenamiento similares con gran recibimiento por parte de los vecinos.

“En Emilio Mitre (Pueyrredón y Las Heras) creamos una zona deportiva para una mayor seguridad en la plaza también con postas de calistenia, mesas de ping pong y césped sintético para entrenar al aire libre”, sumaron.

Por