La Policía de la Ciudad detuvo a tres narcos de nacionalidad peruana -dos hombres y una mujer- que circulaban a bordo de un auto con 21 dosis de cocaína y 760 mil pesos. Los identificaron in fraganti, mientras comercializaban la droga.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 9A observaron infraganti, en el cruce de Basualdo y la avenida Juan Bautista Alberdi, a los ocupantes de un auto que hacían un pasamanos con otra persona, en lo que podía inferirse como una operación de venta de drogas.
Ante esta situación, a unos trescientos metros, en Bragado al 4800 -a pasos de la avenida Bruix- los agentes detuvieron la marcha del vehículo, un Volkswagen Suran color gris perla, e identificaron a sus ocupantes, para posteriormente hallar en su interior del auto, las dosis de cocaína.
Dentro del rodado viajaban tres ciudadanos de nacionalidad peruana -dos hombres y una mujer de 26, 34 y 38 años, respectivamente- quienes tenían entre sus prendas 760 pesos en efectivo, 5 dólares, cuatro celulares y 21 envoltorios que contenían 82 gramos de cocaína.
En la causa intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 30, a cargo del Dr. Darío Spada, que ante la secretaria única del Dr. Pedro Santiago, dispuso la detención de los involucrados a quienes imputó por infracción a la Ley 23.737, referida a la tenencia y tráfico de estupefacientes.